Teléfono de contacto 958225971

Calidad

Visión de Futuro.

  1. Queremos un Colegio con eficacia pedagógica, eficiencia económica administrativa, efectividad comunitaria y trascendencia cultural.
  2. Que sea un lugar de referencia en la vivencia de la apertura, sensibilización y contribución a la solución de los problemas sociales y en especial hacia los más desfavorecidos.
  3. Que llegue a ser un centro de vanguardia en innovaciones, investigación, creatividad a favor de todos.
  4. Que se haga eco de los problemas y se pronuncie sobre ellos desde el estudio: un saber para transformar desde la inspiración evangélica, Lc 4, 18-19.
  5. Que se convierta en un lugar de comunicación de experiencias pedagógicas, didácticas, metodológicas entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, así como de valores humanos y cristianos.
  6. Que trabaje por adquirir un proyecto de centro coherente, integrador, asumido y conocido por toda la Comunidad Educativa.
  7. Un lugar de referencia en el entorno, por la convivencia entre las diversas culturas que están llegando al Centro.
  8. Que atienda a un análisis interno: resultados, clima del profesorado, familias, programas…
  9. Que cuide su imagen interna, externa y las relaciones fluidas a todos los niveles.
  10. Que ofrezca servicios de calidad variados: comedor, actividades complementarias, extraescolares, deporte, medios tecnológicos, publicaciones…
  11. Que sea un lugar donde el profesorado goce de reconocimiento, prestigio y satisfacción porque su formación es continua y especializada
  12. Un centro que esté atento a los cambios profundos y rápidos que se producen para dar respuesta por medio de formas organizativas o de otra índole e incluso se anticipe a esos cambios.
  13. Que trabaje en equipo para lograr las metas mejor y con menos esfuerzo.
  14. Que se oriente por el Magisterio de la Iglesia, acogiendo la normativa de la Conferencia Episcopal Española y reconociendo la responsabilidad última de discernimiento al Arzobispo de Granada. Que haga suyas las prioridades y proyectos de la Archidiócesis y fomente el amor a la Iglesia y la lealtad a sus Pastores.