Educación infantil

EDUCACIÓN INFANTIL

En la etapa de Educación Infantil los alumnos guiados por el profesorado, son los protagonistas de su propio aprendizaje a través del contacto directo con el material manipulativo y con sus experiencias vivenciales.

Espacios

Todos los espacios del colegio son considerados como educativos y son lugares de acción,  de interacción y de comunicación, están orientados a satisfacer las necesidades de nuestro alumnado.

Todas nuestras aulas cuentan con  iluminación natural, con buena ventilación  y temperatura adecuada.

Colegio concertado virgen de las angustias granada

¿Cómo están organizadas nuestras aulas?

Nuestras aulas están divididas en áreas, orientadas a satisfacer las necesidades propias de cada área de experiencia, con un material específico orientado a conseguir los objetivos propuestos.

Familia

La familia cobra un papel muy importante en nuestra metodología como pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, participando de forma activa en nuestras actividades diarias,asambleas, talleres de padres, realización de materiales, salidas…

Innovamos con nuestra metodología

Ofrecemos una educación individualizada, dando prioridad a las necesidades de nuestros alumnos. Enseñamos desde la empatía, el respeto, la comprensión y los valores cristianos, atendiendo al ritmo de aprendizaje del alumnado.

Tomamos como referencia diferentes corrientes pedagógicas (Montessori, Glen Doman, Cuisinaire, Howard Gardner…) Trabajamos con un método propio, basado en la manipulación, exploración y la experimentación.

A través del material de neurociencia elaborado por el profesorado, el alumno adquiere un aprendizaje significativo.

Últimas experiencias

16 septiembre, 2022

OFRENDA FLORAL

Hoy 15 de Septiembre hemos vuelto a celebrar, después de dos años de pandemia, nuestra ofrenda floral a nuestra querida Virgen de las Angustias. Queremos dar las gracias a las…

Leer más…

7 septiembre, 2021

HORARIOS PRIMER DÍA DE COLEGIO, EDUCACIÓN INFANTIL

Leer más…

Nuestros Servicios

El colegio escolanía virgen de las angustias promueve un diálogo optimista entre Fe, Cultura y Vida y anima a educar en el gozo de la Fe; fomentamos una visión alegre y cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres más información de nuestro colegio?

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

  • Fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad

  • Mejor equipamiento para crear un entorno idóneo para el aprendizaje

  • Ofrecemos calidad a través de nuestra metodología de enseñanza

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.