Escolarización

ESCOLARIZACIÓN

Tenemos concierto pleno en Segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Además, estamos adscritos al Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia, donde se pueden continuar los estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

¿ QUIERES CONOCER NUESTRO CENTRO?

Ven a visitarnos o conoce nuestro trabajo e instalaciones a través de nuestra visita virtual a los espacios de Educación Infantil y Educación Primaria.

¡TE ESPERAMOS!

Admisión de nuevos alumnos en el Colegio Escolanía Virgen de las Angustias.

Al ser un centro concertado, la admisión se rige por los criterios decretados por la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía.

El periodo de solicitud de admisión para el siguiente curso escolar tiene lugar durante el mes de marzo.

En marzo se presentará cumplimentado el formulario de admisión, de manera física en la Secretaría del centro o telemáticamente, a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

Matriculación en el Colegio Escolanía Virgen de las Angustias.

Una vez que el alumno ha sido admitido se procede con:

El periodo de matriculación en Infantil y Primaria tiene lugar durante los primeros días del mes de junio.

Obtén la información que precises llamando al teléfono 958 22 59 71 en horario de secretaría.

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres más información de nuestro colegio?

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

• Fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad

• Mejor equipamiento para crear un entorno idóneo para el aprendizaje

• Ofrecemos calidad a través de nuestra metodología de enseñanza

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.