Comedor

Nuestro servicio de comedor está atendido por la empresa Aramark. Los más pequeños se merecen la alimentación más completa y variada. Por ello, en Aramark ofrecen:

Menús diseñados por Ana Isabel Mudarra

Nutricionista-Dietista, diplomada en Nutrición Humana y Dietética (AND-00240), menús saludables, variados y equilibrados elaborados con aceite de oliva virgen extra y sal iodada.

Planificación mensual de los menús a las familias

Incluyendo menús que atienden a alergias o intolerancias con recomendaciones nutricionales realizados por el Comité Médico de ARAMARK, recetas con productos de temporada y recomendaciones para las cenas.

• Entrega a las familias de boletines informativos individuales sobre comportamiento y hábitos en el comedor escolar.
  • Cursos Educativos especiales sobre “la importancia del desayuno” o “buen comportamiento en la mesa”.
  • Realización de 4 jornadas gastronómicas nacionales, además de un menú típico de una ciudad española se recrea el día con decoración y juegos tradicionales del lugar elegido para la celebración.
  • Degustación del menú para familias de nuevos usuarios del comedor.
  • Visita de los súper héroes.

Charlas informativas

Sobre el funcionamiento del comedor, menús saludables y recomendaciones nutricionales para las familias.

Acceso a su comunidad digital

Mediante la web El Gusto de Crecer o la APP GRATUITA “El Gusto de Crecer”. Aquí dispondrás de un espacio lleno de material para enseñar a los más pequeños unos buenos hábitos mientras se divierten. Una herramienta perfecta para coordinar nutricionalmente las comidas dentro y fuera del comedor.

Conoce más sobre ellos mediante los siguientes videos informativos:

En Escolania Virgen de las Angustias presentamos varias modalidades de comedor para adaptarnos a las necesidades de cada familia, en función de los días de uso. Se pueden contratar de 1 a 5 días semanales o incluso hacer uso del comedor en ocasiones puntuales.

El horario de este servicio se extiende desde la hora de finalización de la jornada escolar (14:00 horas), hasta las 15:45 horas. Tanto dentro como fuera de la sala de comedor, existe un adecuado seguimiento de los alumnos.

Dentro

Para inculcarles hábitos de higiene, corrección postural, buen uso de los cubiertos y de las normas básicas de comportamiento en la mesa.

Fuera

En el patio del colegio, para controlar el tiempo de ocio y juegos de los que disfrutan los niños cuando terminan de comer.

Existe un horario de tutoría de comedor establecido los viernes de 15:00 a 16:00 horas y que es atendido por la persona encargada de este servicio, Dª. Gloria Ruíz Rodríguez.

Coordinadora de Aramark en el centro: Dª Encarnación Cuesta Ruíz.

VIRGEN_DE_LAS_ANGUSTIAS-2-1-1 MN-NO-LACTOSA-NO-PLV-ABRIL-24 MN-NO-HUEVO-NO-LEGUMBRES-NO-PLV-ABRIL-24 mn-no-frutos-secos-no-marisco-abril-24 Carta-comedor